viernes, 9 de octubre de 2015

TIPS QUE AYUDAN A LA DIABETES

La diabetes es una enfermedad compleja que tiene muchas causas y no hay cura conocida. Se define por niveles anormales de glucosa (azúcar) en la sangre, que puede conducir a complicaciones graves como el infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal e incluso la amputación, por lo general un pie o una pierna. La diabetes es un problema mundial, el impacto se siente en todas las comunidades de todos los países, en algunos más que otros. Si tú no tienes diabetes, hay una buena probabilidad de que alguien tenga en tu familia o en tu círculo de amigos.



Diabetes Tipo 1
Alrededor del 10% de los enfermos tiene diabetes tipo 1 Aunque se desconoce la causa de la diabetes tipo 1, se cree que las personas con antecedentes familiares de diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad. Por lo general comienza en la infancia y se produce cuando el cuerpo es incapaz de producir insulina, una hormona que controla el nivel de glucosa en la sangre.

Las víctimas necesitan de tratamiento con insulina, que puede ser administrado por una pluma de inyección, jeringa o una bomba. Las personas con diabetes tipo 1 deben mantener sus niveles de azúcar en sangre dentro del rango meta. Para medir estos valores, pueden utilizar un medidor portátil que normalmente trabaja por pinchar la yema del dedo para extraer una gota de sangre. Hasta que encontremos una cura para la diabetes tipo 1, este ritual durará toda la vida.


Diabetes Tipo 2
Ocurre cuando el páncreas no produce suficiente insulina o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. En consecuencia, el azúcar se acumula en la sangre en lugar de ser utilizado como energía.

La diabetes tipo 2 se desarrolla generalmente en la edad adulta, aunque cada vez más se diagnostican los niños y adolescentes en las poblaciones de alto riesgo (como los africanos, asiáticos, hispanos o nativos de Asia del sur). Las complicaciones son la misma para ambos tipos de diabetes.


3 Nuevos Descubrimientos para el Tratamiento de la Diabetes
Un estudio internacional reciente indica que casi 350 millones de personas sufren de diabetes en el mundo, el doble que hace 30 años. Afortunadamente, los científicos nos dan algo de esperanza con su nueva investigación.

He aquí algunos Tips que ayudan a la Diabetes.

1) Haciendo una dieta estricta durante dos meses podrías eliminar la diabetes tipo 2.
De acuerdo con un nuevo estudio británico de la Universidad de Newcastle, 800 calorías para una dieta radical durante un período de ocho semanas sería la solución mágica para tratar el tipo 2 diabetes dieta:

• Come 3 porciones (en total 250 g) de verduras y cero almidón como el brócoli, los espárragos y repollo (o coliflor). (200 calorías)

• Bebe tres litros de agua al día

En una semana, el azúcar en la sangre en varias personas ha vuelto a la normalidad. Después de muchos meses, 7 de los 11 participantes fueron curados de la enfermedad. Sin embargo, todavía no sabemos si la enfermedad a largo plazo con el tiempo vuelve a aparecer.

2) Comer fresas puede prevenir las complicaciones de la diabetes tipo 1.
¿Quién no ama las fresas? Según la revista PLoS ONE, fisetina, un flavonoide está presente en abundancia en las fresas, puede reducir las complicaciones de la diabetes tipo 1, una persona con un peso promedio de 150 libras debe comer 37 fresas un día, dice la Dra. Pamela Maher, del Instituto Salk para Estudios Biológicos, Laboratorio de Neurobiología celular en California.

3) El consumo de almendras ayuda increíblemente a la diabetes.
Además que te llenarán, las almendras pueden reducir el riesgo de diabetes e incluso ayudar a combatir esta enfermedad. De acuerdo con la Universidad de Medicina de Nueva Jersey, las almendras pueden aumentar la sensibilidad a la insulina. Después de 16 semanas de una dieta rica en almendras, las personas del estudio que se realizó fueron significativamente más sensibles a la insulina. Estos cambios en la dieta pueden mejorar factores que juegan un papel importante en el desarrollo de la enfermedad. Esta es una noticia alentadora para los que están en situación de riesgo para la diabetes tipo 2.

Dado que la Diabetes es una enfermedad imparable, si llevas una dieta adecuada y te cuidas lo suficientemente, esta enfermedad no te ocasionará problema, aquí te presento un método totalmente natural, científicamente comprobado que puedes llevar desde casa, son tips que ayudan a la diabetes, a producir insulina de manera natural y a regular tu nivel de azúcar en la sangre. Un método que normalmente los doctores no hablan de ello porque a ellos no les conviene, yo viví esta situación de probar métodos completamente naturales y científicamente comprobados para lograr mi segundo embarazo ya que los doctores me decían que mi cuadro clínico no tenía remedio y yo no me iba a embarazar nuevamente sin embargo ellos no tenían la última palabra, probé métodos naturales y logré embarazarme, por eso yo te recomiendo que pruebes este método, verás como te ayudará!
Haz clic en la imagen:



http://86cf0co9k37x1u96o2d531x7ex.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario